LA FUNDACIÓN SANTUARIO DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA PRESENTARÁ LA MEMORIA DE ACTIVIDADES Y EL BALANCE ECONÓMICO DEL AÑO 2015, EL PRÓXIMO VIERNES.

La Mayordomía presentará la Memoria de Actividades y el Balance Económico del año 2015, el próximo Viernes.

El próximo Viernes 11 de Marzo de 2016, en la Casa de la Cultura de Calasparra, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria Anual de la Fundación Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza. La primera convocatoria será a las 19,30h. y la segunda a las 20h. Se invita a todo el pueblo católico de Calasparra a asistir a esta Asamblea General.

Como todos los años, la Mayordomía presentará la Memoria de Actividades y el Informe Económico Anual, en este caso del 1 de Enero de 2015 hasta el 31 de Diciembre de 2015.

El Orden del Día, será el siguiente:

1º Lectura y Aprobación, si procede, del Acta anterior.

2º Memoria de Actividades, Año 2015.

3º Cuentas de Gestión, Año 2015.

4º Ruegos y Preguntas.