TERCERA FASE DEL SISTEMA DE INSCRIPCIONES DE LOS CURSOS DE NATACION EN LA PISCINA CLIMATIZADA

Desde los SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES se informa de la TERCERA FASE del SISTEMA DE INSCRIPCIONES de los CURSOS DE NATACION  en la  PISCINA CLIMATIZADA, correspondiente al TERCER TRIMERSTRE (ABRIL-MAYO-JUNIO).



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Reunidos ayer  lunes 7  de Marzo a las 12:00 horas en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Hellin, todos los representantes de los partidos políticos, representantes de los Servicios Deportivos Municipales y el Secretario General del Ayuntamiento de Hellín ,  se dio  inicio a la  SEGUNDA FASE, en la que se realizó un SORTEO DE LA LETRA DEL ALFABETO que marcará  el orden de lista en aquellos cursos donde sea mayor la demanda de usuarios que plazas ofertadas por curso dependiendo de modalidad y nivel.

El resultado del sorteo de la letra del alfabeto fue:   “ V “

El resultado de dicho sorteo es publico a través del acta emitida por la Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento de Hellin, y esta a disposición de todos aquellos usuarios que deseen comprobarla o verificarla.

Para finalizar este el SISTEMA DE INSCRIPCIONES DE NATACIÓN, la TERCERA FASE corresponde a la PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DEFINITIVAS publicadas en la piscina climatizada  y PAGO OBLIGATORIO,  del 11  al 18 de Marzo .

Los SERVICIOS DEPORTIVOS agradecen la comprensión y esfuerzo de todos los usuarios e interesados en los cursos de natación en este sistema de inscripciones, donde el objetivo de eliminación  de tiempos de espera en largas colas es una realidad.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.