D. PEDRO JOSÉ MONTOYA RUBIO, TENDRÁ EL HONOR DE QUITAR EL PUÑAL A LA DOLOROSA EN EL ACTO DE EL ENCUENTRO EL PRÓXIMO DOMINGO DE RESURRECCIÓN.

El pasado sábado 5 de Marzo se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores, en la que se votó al cofrade que tendrá el honor de quitar el puñal a la Dolorosa en el acto de El Encuentro el próximo Domingo de Resurrección.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El elegido resultó ser D. Pedro José Montoya Rubio, cofrade desde 1978, miembro activo de la cofradía y actualmente desempeña el cargo tanto de vocal de la junta directiva, como de jefe de costaleros.

Desde Ciudadhellin queremos dar nuestra mas sincera enhorabuena.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.