DOS DETENIDOS EN HELLÍN POR HURTO.

Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido a F.J. F.F., 30 años, y A. R. R., 43 años, vecinos de la ciudad, como presuntos autores de un delito de hurto.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Un comerciante de Hellín denunció el hurto al descuido de un teléfono móvil cuando atendía a dos supuestos clientes en su establecimiento.

Mientras lo entretenían con la excusa de una reparación electrónica, uno de los autores se apoderó del teléfono móvil que tenía en una leja.

La investigación policial ha permitido la identificación y detención de los dos autores, que han pasado a disposición judicial.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.