CONVENIOS ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS Y ASOCIACIÓN DE PEÑAS.

El pasado día 2 de Marzo se suscribieron los convenios entre el ayuntamiento de Hellín y las Asociaciones representativas de nuestra Semana Santa.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los Convenios, nacen de la voluntad del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento y del alcalde Ramón García, con el objetivo de regularizar las ayudas que reciben ambas asociaciones, consignadas en los Presupuestos del año 2016 y destinadas al cumplimiento de los fines y la realización de las actividades que les son propias.

De esta forma el Ayuntamiento se compromete a efectuar una aportación económica de 21.000 € para la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Hellín y de 10.000 € en lo que se refiere a la Asociación de Peñas de Tamborileros.

Asimismo, ambas entidades sin ánimo de lucro, se comprometen mediante la firma del Convenio, a realizar las actividades previstas, durante 2016, y a justificar la subvención concedida, mediante la correspondiente Memoria de actividades realizadas, las facturas pertinentes y la documentación gráfica precisa, durante el mes de enero de 2015.

Los dos Convenios que tienen duración anual, se enmarca dentro de las líneas de colaboración y apoyo en las que se viene trabajando entre la Entidad Local y las Asociaciones, teniendo previsto por las entidades firmantes que sea prorrogado año a año, siempre que se mantengan las condiciones previstas y exista dotación presupuestaria.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.