EL JUVENTUD HELLÍN, FELICITA A SU CANTERA. EL JUVENIL FEMENINO, CLASIFICADO PARA LA FASE FINAL REGIONAL.

Sin lugar a dudas, los juveniles y cadetes procedentes del JUVENTUD HELLÍN, y que juegan en Murcia y Albacete, pueden sentirse orgullosos de haberse proclamado EQUIPO CAMPEÓN DE LIGA REGIONAL, al haber conseguido sus 2 últimas victorias por 3-0 contra Caravaca de la Cruz y contra el Club de Puertollano.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El equipo de Javier Marín, el Murcia-Norte, aún teniendo 3 bajas, ha sabido finalizar la Liga, con un total de 10 victorias y ninguna derrota. Y ahí ha tenido mucho que ver la aportación de los 3 hellineros, Carlos Albert, Amando Martínez y Sánchez Delafuente.

Lo mismo le ocurre al equipo que dirige José Luis Lorenzo, el Adeva de Albacete, que ha cerrado la Liga Juvenil con 7 victorias y solo 1 derrota. En el último partido, jugaron los juveniles Pedro Caro, Bryan O´Campo y José Gabriel Martínez; junto a ellos otros 4 albaceteños y 1 procedente del Club de Almansa.

JUVENIL FEMENINO.

No se quedaron atrás, las chicas de Jesús Marín, que pudieron mejorar el resultado frente a las conquenses de Motilla del Palancar, con un contundente resultado de 3-0. Y con estas 11 victorias, el JUVENTUD HELLÍN, consigue el derecho a disputar la Fase Final Regional en Guadalajara el próximo sábado. El objetivo ya está cumplido con creces, ya que de un total de 17 equipos en Castilla-La Mancha, el Hellín, va a estar codeándose con lo mejor de toda la Región. Nunca un equipo de este Club, lo había conseguido y por ello, esta será la mejor despedida posible, para los componentes de este histórico Club Deportivo.

PROTAGONISTAS.

Los protagonistas de este hecho han sido las jugadoras y técnicos:

María Cuerda, colocadora

Susana Maldonado, receptora atacante, seleccionada para 1

Campeonato de España en Valladolid

Andrea Tercero, central

Giuliana Roletto, central

María Dolores Toledo, receptora

Marta Marco, opuesta atacante

Cristina Pérez, capitana del equipo y receptora

Paloma González, Líbero

Ángel Simón, segundo entrenador

Jesús Marín, primer entrenador

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.