SE POSPONE EL “III FESTIVAL – CERTAMEN DE PERCUSIÓN “TAMBORADA DE HELLÍN”

La Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa de Hellín comunica, que el “III Festival – Certamen de percusión “Tamborada de Hellín”, queda pospuesto hasta nueva fecha.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La celebración del mismo estaba prevista para la cuaresma, tal y como se anunció en el programa de actividades del colectivo en la revista tambor.

La imposibilidad de su celebración en las fechas previstas por la multitud de actos; la ubicación y la complejidad de su organización;  han llevado a la Junta Directiva a tomar esta decisión. Pasada la Semana Santa, se retomará esta iniciativa, que ya tuvo su precedente en las ediciones de 2004 y 2005.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.