LAURA MARÍA CABELLO, NUEVA DIRECTORA DEL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED EN ALBACETE.

La vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria dio a conocer el nombramiento en la reunión del Patronato



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El Patronato del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Albacete celebró en la tarde de este jueves reunión extraordinaria en la la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria y Cursos de verano, Beatriz Rodrigo, dio a conocer el nombramiento de la que va a ser la nueva directora del Centro, Laura María Cabello Gil. La reunión estuvo encabezada por el presidente del Patronato y de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, que agradeció el trabajo realizado por la anterior dirección y felicitó y deseó suerte a la entrante.

Licenciada en Derecho y especializada en Derecho Comunitario, Laura María Cabello Gil, es master en Derecho Privado, master en Seguridad y master en Derechos Humanos. En el campo docente, es en la actualidad tutora en el Centro Asociado de la UNED en Albacete en las asignaturas de Derecho Penal I y Derecho Penal II, enseñanzas que ha impartido a lo largo de los últimos cinco cursos, y profesora del Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas (CEIJ). Entre sus ponencias y publicaciones destacan las que llevan por nombre “Violencia de género. Justicia y cuestiones prácticas”, “Trafico de drogas. Justicias y cuestiones prácticas” y “Estudio jurídico-práctico de los delitos contra la seguridad vial”.

El Patronato del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Albacete está compuesto por Santiago Cabañero como presidente, el alcalde de Albacete como vicepresidente, dos miembros del Rectorado de la UNED, tres miembros de los grupos políticos de la Diputación, dos de los grupos del Ayuntamiento, director provincial de Educación, representantes de los tutores, del PAS y de los alumnos, así como de las extensiones de la UNED en los municipios de Almansa, Hellín y Villarrobledo.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.