“10 PARTIDOS GANADOS Y NOS VAMOS A SEMIFINALES”. EL 5 A LAS 5 DE LA TARDE, ÚLTIMO PARTIDO DEL JUVENTUD, EN EL ROSARIO

El Juventud Hellín femenino, dirigido por el técnico Jesús Marín, ya lleva 10 victorias y tan solo 1 derrota, en lo que llevan de temporada.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El pasado sábado, el equipo hellinero consiguió hacerse con la victoria por 2 sets a 3, en el pabellón municipal de Motilla del Palancar, dentro de la Segunda Fase Regional Juvenil, que se juega en forma eliminatoria a ida y vuelta. Por ello, y tras haber eliminado a Miguelturra por 0-3 y 3-0, es el momento de hacer lo propio con el equipo conquense de Motilla del Palancar, dirigido por el técnico internacional argentino Mario Abdalá, el próximo sábado día 5, a las 5 de la tarde.

Si se cumplen los pronósticos, el equipo hellinero, habrá cumplido con creces su objetivo, llegando a las SEMIFINALES REGIONALES DE CASTILLA-LA MANCHA y poder codearse con el mejor voleibol femenino de la Región, algo inédito para un equipo femenino del CLUB JUVENTUD HELLÍN.

VOLEY MASCULINO.

En cuanto a los chicos cadetes y juveniles hellineros, creados en el CLUB JUVENTUD, y que se encuentran compitiendo en Murcia y Albacete, han dado un paso más hacia los títulos regionales.

El técnico Javier Marín, ha conseguido 9 victorias y 0 derrotas, en el Campeonato Regional Cadete, por lo que sigue líder, con los hellineros Carlos Albert, Amando Martínez y Daniel Sánchez Delafuente, junto al resto de compañeros de equipo. El objetivo, es poder pasar al CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE 2016

El técnico J.L. Lorenzo, con 7 victorias y 1 derrota ante Cuenca, mantiene el mismo objetivo que los cadetes, que es el de llegar al CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL con un equipo formado por 6 juveniles hellineros –Pedro Caro, Bryan, Cabezuelo, Víctor, Roldán y José Gabriel- junto al resto de jugadores de Almansa y Albacete.

El Club Ciudad de Hellín y el Capuchinos, continúan su labor de promoción con equipos infantiles y cadetes en la Provincia, con distintos resultados. Ahí están los entrenadores, Carlos Trullen y David Gómez, junto al técnico Ángel Simón, para seguir el trabajo de cantera, que ya ha traspasado el Club Juventud, después de 43 años de actividad.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.