EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE COFRADIAS Y HERMANDADES, FRANCISCO JUAREZ LAMENTA QUE ESTE AÑO TAMPOCO SE PUEDAN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ENDÉMICOS DE LA PROCESIÓN DE JUEVES SANTO

El presidente de la Asociación de Cofradias y Hermandades, Francisco Juarez lamenta que este año tampoco se puedan solucionar los problemas endémicos de la procesión de Jueves Santo, al no poderse llevar a cabo el proyecto que contemplaba la salida desde el patio de Capuchinos de todas las Hermandades participantes en dicha procesión.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Según argumentan desde el Colegio, la escalera de acceso al patio por la parte posterior presenta un estado en el que no se puede garantizar la seguridad de las cientos de personas que esa tarde transitarían por las mismas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.