LA JUNTA DE COMUNIDADES RECONOCE LA VOCACIÓN Y EL ESFUERZO DE LOS VOLUNTARIOS DE LAS AGRUPACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL

Durante el acto de entrega de los diplomas correspondientes al Curso de Formación Básica realizado en la provincia de Albacete



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos y el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Enrique Hernández felicitaron a los 36 voluntarios de las Agrupaciones de Albacete capital, Alcalá del Júcar, Almansa, Balazote, Hellín, Montealegre del Castillo, Ossa de Montiel, Peñas de San Pedro y Tarazona de la Mancha, que han participado en estos cursos.

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos ha agradecido hoy la labor que desempeñan los voluntarios de Protección Civil, reconociendo su vocación, su esfuerzo y su trabajo diario, velando por la seguridad y la integridad de los ciudadanos.

Ruiz Santos ha intervenido en el acto desarrollado en La Casa Perona, en el que a través de la Dirección provincial de Administraciones Pública y Hacienda, se ha hecho entrega de los diplomas acreditativos del Curso de Formación Básica de Protección Civil a 36 voluntarios.

Estos cursos que imparten técnicos de Protección Civil se digirieron a voluntarios de las Agrupaciones de Albacete capital, Alcalá del Júcar, Almansa, Balazote, Hellín, Montealegre del Castillo, Ossa de Montiel, Peñas de San Pedro y Tarazona de la Mancha.

Entre los diferentes contenidos desarrollados en estos cursos, los voluntarios estudian normativa sobre conceptos básicos de Protección Civil, Seguridad Vial impartido por la Policía Local, Módulos de Emergencia, cuya formación corre a cargo de los Bomberos del Parque de Albacete, Comunicación en Emergencias, y Actuación Sanitaria.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.