ORGANIZADORES DE ZOMBIE SURVIVAL ENTREGAN A LA A.PROTECTORA DE ANIMALES S. FCO. DE ASÍS PIENSO Y COLLARES.

El pasado día 31 de Octubre del 2015 se realizó por segundo año consecutivo la actividad ZOMBIE SURVIVAL organizada por un grupo de amigos, jóvenes hellineros contando con el respaldo del Centro Joven del Ayto. de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En la actividad participaron 300 jóvenes que adquirieron una entrada de 1€. La recaudación se destina a la Asociación Protectora de Animales San francisco de Asís de Hellín, tal y como decidió la organización.

Con este motivo, en la tarde del pasado viernes 12 de febrero se reunieron en el salón de plenos del Ayuntamiento de Hellín representantes del grupo de jóvenes, la Concejal de Juventud, Mª Dolores Vizcaíno Pellicer, e integrantes de la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís en un acto en el se entregó a la protectora el dinero recaudado en forma de pienso y collares para perros.

Desde la Concejalía de Juventud vaya nuestro reconocimiento a este grupo de jóvenes, no sólo por el gran esfuerzo y el trabajo que conllevó realizar esta actividad, sino también por su solidaridad y generosidad.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.