LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE HELLÍN REALIZA ESTE FIN DE SEMANA LA SEXTA EDICIÓN DEL CICLO MUSICAL COFRADE “CIRINEO”.

La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín ya tiene preparado este fin de semana para celebrar en este sábado 13 de Febrero el VI edición del ciclo cofrade CIRINEO.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El escenario para celebrar este acto será el Templo De La Asunción por cuarto año consecutivo a las 20:30 horas. La figura del Cirineo este año no se hará pública hasta esa misma noche durante el acto.

Compartiremos cartel con la Unión Musical de Almansa, que comenzará el concierto con el siguiente repertorio: “Caridad del Guadalquivir”, “La sentencia”, “Virgen de Belén”, “Jerulén”, “La madrugá”, “Hossana in Excelsis”.

En la segunda parte la UMSCH interpretará: “Ave María”, “Crucfixus”, “El Ángel Blanco”, “Concha” y ambas bandas se unirán para fundir sus instrumentos y su música tocando “Cirineo”.

Después de este evento, la UMSCH estrará ya inmersa en sus actuaciones de cuaresma.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.