INGETEAM SE CONVIERTE EN EL NUEVO PATROCINADOR DEL EQUIPO CICLISTA DE ALBACETE, INGETEAM-RUMBO BTT.

Ingeteam se convierte en el nuevo patrocinador del equipo ciclista de Albacete, Ingeteam-Rumbo BTT. La empresa patrocinará al equipo durante un año.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El nuevo equipo se presentará el sábado, 6 de febrero a las 12.30 horas en el Hotel Beatriz de Albacete.

El equipo ciclista ha sido campeón en los últimos años del circuito BTT y que ha participado además en carreras destacadas a nivel nacional e internacional como Paris-Roubaix, Mediterranea Xtrem, Iron-Bike y el Tour de Flandes.

Ingeteam-Rumbo BTT está formado por 65 corredores de los que 10 trabajan en Ingeteam Service. Además, uno de sus corredores ha sido el campeón de España en 2015 de BTT en la categoría de Maratón y tercero en la categoría Cross Country. Con más de 10 años de trayectoria deportiva, el equipo es el que mayor número de mujeres mantiene en participación activa en el Circuito BTT.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.