REUNIÓN A TRES BANDAS EN LA DIPUTACIÓN PARA MEJORAS EN LAS CARRETERAS DE NERPIO

La institución provincial acogió el encuentro entre el presidente provincial, el alcalde del municipio serrano y la directora provincial de Fomento



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, se reunió este miércoles en la institución provincial con el alcalde de Nerpio, José Antonio Gómez Moreno, y la directora provincial de Fomento, Amparo Torres, con el fin de analizar el estado de las vías de comunicación del municipio y avanzar las distintas mejoras que pueden realizarse en las mismas, con especial atención a aquellas que habitualmente resultan más dañadas durante la temporada invernal.

Esta reunión sirve como continuación a los distintos contactos que ya han mantenido las tres instituciones en las últimas semanas, que fructificaron con el anuncio de la firma de un convenio de colaboracion para la vertebración de las zonas de montaña de nuestra provincia y que también incluirá un apartado para la mejora de caminos rurales entre aldeas.

Hay que recordar que en su primera visita institucional a un municipio de la provincia como presidente, y tras interesarse del estado de los accesos por carretera, Cabañero se comprometió en Nerpio a analizar la situación de las vías de comunicación de la zona junto a los servicios técnicos de la institución provincial, así como a mediar con la administración o administraciones pertinentes en el caso de aquellas que no eran de titularidad de la Diputación.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.