LA COMISIÓN PROVINCIAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO APRUEBA EL POM DE TOBARRA

Durante la sesión celebrada hoy en la Dirección provincial de Fomento – Este órgano dependiente de la Consejería de Fomento, procedió a la dar luz verde a Calificaciones Urbanísticas en Suelo Rústico para un aparcamiento al aire libre de vehículos para transporte de champiñón, en Villamalea, y dio luz verde al expediente del Parque Eólico “El Relumbrar” en Alpera.


La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda, en su sesión de hoy, celebrada en la Dirección provincial de Fomento de Albacete, aprobó de forma definitiva el Plan de Ordenación Municipal (POM) de Tobarra, dentro del apartado de Planeamiento.

Este órgano dependiente de la Consejería de Fomento, procedió a la dar luz verde a Calificaciones Urbanísticas en Suelo Rústico en los términos municipales de Villamalea y Alpera.

En el caso de Villamalea se ha resuelto el expediente relativo al aparcamiento al aire libre de vehículos para transporte de champiñón, de la empresa promotora Sociedad Champinter.

Por último, también se ha aprobado el expediente para la legalización del Parque Eólico “El Relumbrar”, en la localidad de Alpera, cuyo promotor es Corporación Acción Eólica.

Además, la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda, dio lectura y aprobó, el acta de la sesión anterior.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.