EL HELLINERO DAVID ÚBEDA HA RESULTADO HERIDO EN EL QUINTO ENCIERRO DE LOS SAN FERMINES.

El hellinero David Úbeda, veterano corredor de los San Fermines, ha resultado herido esta mañana en el quinto encierro por uno de los astados de la ganaderia de Victoriano del Rio.

Aunque el pronóstico era leve, junto al resto de los otros 5 heridos en este encierro David Úbeda era trasladado al complejo hospitalario de Navarra por traumatismo.

Un quinto encierro de los San Fermines que ha sido rápido y que en su comienzo ha seguido la tónica habitual de los encierros anteriores, pero en el transcurso de la carrera la manada se ha ido dividiendo en tres, lo que facilitaba el espacio a los corredores.

Ha sido en la calle Telefónica donde varios jóvenes, entre ellos el hellinero, han sido arrollados por los dos últimos toros.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.