LA BANDA MÁS VETERANA DEL PANORAMA MUSICAL HELLINERO, Ñ´CANNALLA, CUMPLE 20 AÑOS DE CARRERA.

La banda más veterana del panorama musical hellinero, Ñ´Cannalla, celebra 20 años de carrera con un concierto Sinfónico.


Y para celebrarlo se ha programado un concierto muy especial junto a la Orquesta Escuela Municipal de Música de Hellín que tendrá lugar en el Teatro Victoria el 14 de diciembre de 2019.

En este concierto Sinfónico, titulado “LA SINFONÍA DEL DELIRIO: 20 aÑos de Rock Cannalla”, la banda repasará su trayectoria musical junto a la orquesta dirigida por el maestro Jesús Miguel Pérez Castro, y en el que se darán cita más de 60 músicos en el escenario uniendo fuerzas para ofrecer un espectáculo único nunca visto en Hellín.

Es un proyecto muy ambicioso en el que la banda y el equipo de arreglistas orquestales, coordinado por el director de la Escuela de Música, llevan trabajando desde Octubre del año pasado con el fin de ofrecer un espectáculo de calidad que pueda ser grabado y editado posteriormente para su recuerdo.

En el concierto se podrá disfrutar de la discografía de la banda vestida de gala para tan especial ocasión. Sonarán temas tan míticos de Ñ’Cannalla como “El Árbol del tiempo”, “A las Nubes” o “El Quinto Elemento”, con arreglos sinfónicos orquestales.

Ñ’Cannalla tiene tres discos publicados hasta la fecha (“El Árbol del tiempo” – 2002, “El Mundo en dos” –  2011 y “Delirio” – 2015) y está formado por: Molono (voz, 1999), Robert (bajo y coros, 1999), Jordi (guitarra rítmica y coros, 1999), Luis (teclado, 2000) y Gonzalo (guitarra solista, 2006).

LA SINFONÍA DEL DELIRIO: 20 aÑos de Rock Cannalla, tras 14 meses de duro trabajo, verá su culminación el Sábado 14 de Diciembre en el Teatro Victoria de Hellín, a las 19:00 h.

Próximamente se pondrán a la venta las entradas en los puntos habituales.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.