DEL 23 DE JUNIO AL 17 DE JULIO ESTA ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS EN EL PROCESO DE ELECCIONES DE LA REAL COFRADÍA EL PRENDIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE HELLÍN.

Del 23 de junio al 17 de julio esta abierto el plazo de presentación de candidaturas en el proceso de elecciones de la Real Cofradía el Prendimiento de Nuestro Señor Jesucristo de Hellín.


REUNION MESA ELECTORAL DE LA REAL COFRADÍA EL PRENDIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE HELLÍN.

En la Asamblea General celebrada el pasado 15 de junio, la Mesa Electoral quedó formada de la siguiente manera:

Presidente: Juan Francisco Martínez Fajardo Presidente suplente: Miguel Ángel González Martínez

Vocal: Juan Carlos Ramírez Serrano

Vocal suplente: Carlos María López Sastre

Vocal: Francisco Requena Andreu

Vocal suplente: Antonia García Marín

Reunida la Mesa electoral este lunes 17 de junio, se han aprobado los siguientes plazos:

Inicio de plazo para presentación de candidaturas: 23 de junio de 2019 Final de plazo para presentación de candidaturas: 17 de julio de 2019

Apertura de candidaturas: 20 de julio de 2019

Inicio de plazo para posibles impugnaciones: 21 de julio de 2019 Final de plazo para impugnaciones: 22 de julio de 2019 Resolución de impugnaciones y proclamación de candidaturas: 23 de julio de 2019

El censo quedará expuesto para ser consultado por los hermanos y modificado en caso de que haya algún error durante los días 15 – 16 – 17 – 18 y 19 de julio de 20:30 horas a 21:30 horas en la sede de la Cofradía, calle El Beso 16.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.