71 USUARIOS/AS Y 25 VOLUNTARIOS/AS PARTICIPABAN EN EL IX ENCUENTRO ANUAL DE CLUBES DE LECTURA DE CRUZ ROJA CELEBRADO EN HELLÍN.

Cerca de 100 personas participaban en el IX Encuentro anual de Clubes de lectura de Cruz Roja celebrado en Hellín.


El martes día 11 de junio, Cruz Roja Española en Hellín celebró el IX Encuentro Provincial de Clubes de Lectura, con la presencia de personas usuarias y voluntarias/os de Albacete, Caudete, Almansa, La Roda, Tobarra y Hellín.  

Esta actividad se enmarca en el programa de personas mayores, en concreto en el proyecto “Enrédate”, subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Este es el segundo encuentro provincial que organiza el Club de lectura de Hellín, pero debido al crecimiento del club y a la creación de otros clubes en la provincia, no se pudo organizar en los locales de la Asamblea de Cruz Roja en Hellín y fue necesario utilizar el Salón de Actos del CEIP Martínez Parras de nuestra localidad.

Tras la bienvenida a todos los/as participantes por parte de las responsables del Club de Lectura de Hellín y del Presidente Provincial de Cruz Roja, intervino Marian Núñez, escritora hellinera, que habló de su obra “Tercetos encadenados”, obra que previamente había sido leída por los/as participantes, que tuvieron la oportunidad de comentar distintos aspectos de la novela.

Han participado un total de 71 usuarios/as y 25 voluntarios/as.

Se contó también con la colaboración del grupo folklórico hellinero “Olivo y Esparto” que amenizaron el acto con distintos bailes tradicionales locales y nacionales.

Finalizó el acto con una merienda de convivencia y la firma del libro a los/as asistentes por parte de Marian Nuñez.

Desde Cruz Roja Hellín se quiere agradecer a todos los que han colaborado en este IX Encuentro de Clubes de Lectura, voluntarios/as, técnicos/as y sobre todo a los usuarios/as que participan de todos los clubes de la provincia.  

 También quieren dar las gracias al Ayuntamiento de Hellín y a la Parroquia el Corazón de Jesús, por el préstamo y entrega de diferentes materiales, así como al colegio Martínez Parras por su gran implicación en este acto.  

Y como no, gracias a Marian Muñez por darnos a conocer su obra.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.