LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DEL CORPUS DE HELLÍN Y LA ADORACIÓN NOCTURNA ESPAÑOLA SECCIÓN MIXTA DE HELLIN INFORMAN DE LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA “DIEZ HORAS CON EL SANTÍSIMO” EL JUEVES 20 DE JUNIO.

La Asociación Cultural Amigos del Corpus de Hellín y la Adoración Nocturna Española-Sección mixta de Hellín nos infoman de la celebración religiosa, “DIEZ HORAS CON EL SANTÍSIMO”, que tendra lugar el próximo jueves 20 de junio, entre las 10  y las 20 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción; adoración a Jesús Eucaristía programada dentro de los actos del Corpus Christi de Hellín 2019.


Desde las 10 horas el Santísimo Sacramento quedará expuesto en el tabernáculo del presbiterio de la Asunción, para que todos aquellos fieles que lo deseen, acudan a adorarlo, durante el tiempo que estimen.  Por parte de los colectivos organizadores se han establecido unos turnos ante el Santísimo Sacramento, así durante esas diez horas siempre estará acompañado y se ha editado un folleto para permitir a los fieles el rezo de vísperas y entonar los canticos eucarísticos tradicionales.

Como conclusión de la exposición y antes de la celebración de la Santa Misa, a las 19:30 se realizará el rezo de Vísperas a las 19:30 y se producirá la bendición solemne con el Santísimo.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.