BAJO EL LEMA “PON EN MARCHA TU COMPROMISO PARA MEJORAR EL MUNDO” COMIENZAN ESTE LUNES 17 DE JUNIO LAS ACTIVIDADES DE LA XXIV SEMANA DE CÁRITAS.

Bajo el lema “Pon en marcha tu compromiso para mejorar el mundo” comienzan este lunes día 17 de junio las actividades de la XXIV Semana de Cáritas.


Este próximo lunes 17 de junio, comienzan las actividades de la vigesimocuarta edición de la Semana de Cáritas, este año bajo el lema “ Pon en marcha tu compromiso para mejorar el mundo”.

Actividades con las que compartir encuentros con otros grupos así como crear espacios de formación y compromiso, con un objetivo a destacar, integrar jóvenes voluntarios que deseen trabajar en la acción caritativa.

Una Semana de Cáritas que ha sido presentada públicamente en las últimas horas, como también desde la institución nos han dado a conocer la memoria sobre los programas que se vienen desarrollando en lo que llevamos de año.

De esas acciones destaca la ayuda que se presta a las familias más necesitadas, habiendo sido atendidas 630 personas.

También desde caritas siguen trabajando por la inserción laboral con distintas actividades formativas que han llegado a 120 personas.

Y destacan los datos recogidos en el programa de infancia, donde se ha ofrecido refuerzo escolar a casi 120 niños.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.