DEL 3 AL 9 DE JUNIO LA POLICIA LOCAL ATIENDE DIVERSOS INCENDIOS Y ACCIDENTES DE TRAFICO EN HELLÍN.

La Policia Local atiende del 3 al 9 de junio distintos incendios y accidentes de trafico en Hellín.


El departamento de comunicación de la Policia Local de Hellín nos informa de las incidencias ocurridas del 3 al 9 de junio.

LUNES

MAÑANA

*** Se desata un gran incendio en la Vereda de los Valencianos, el fuego se produce en un cobertizo el cual tiene varios vehículos y mucho material disolvente, los bomberos apagan el fuego sin que haya personas heridas.

TARDE

*** Se produce un accidente en la Plaza de España, entre dos vehículos, una de las personas implicadas se traslada al Hospital para ser atendido posteriormente se realiza atestado de trafico.

*** Se atiende en la C/ Castilla la Mancha, un accidente entre dos vehículos, con solo daños materiales pero una de las personas va bebida, se le hace la prueba de alcoholemia y se le levanta atestado por accidente con CIBA.

*** Se localiza una persona realizando venta ambulante en el barrio de San Rafael, se le denuncia de acuerdo con la ordenanza.

NOCHE

*** Se localiza una señora en el suelo en la Calle Fortunato Arias, la cual lleva una vía puesta, se contacta con el servicio de urgencias la cual la regresa al Hospital en ambulancia, de donde se había ido ella por su cuenta.

MARTES

MAÑANA

*** Se realizan controles de trafico de alcoholemia y documentación, se denuncian varios conductores por infracciones, durante toda la semana.

*** Se observa a un señor miccionando en la via publica en la C/ Avd de la Constitución,

 VIERNES

 TARDE

*** Se produce un incendio en la zona de Tedelche, se incendio a causa,  un señor estaba pegando fuego en un rastrojo y el fuego se le traslado a un cañaveral quemándose unos trescientos metros, siendo este sofocado por bomberos, Infocam y un helicóptero que se traslado a la zona.

DOMINGO

MAÑANA

*** Se atiende un incendio de un vehículo ardiendo en Agramon, al llegar al lugar rápidamente se apaga este vehículo, se trata de un vehículo que se ha salido de la vía y este salió ardiendo, no ocurriéndole nada al conductor.

INFORMACION A LOS CIUDADANOS

*** Desde el Departamento de comunicación de la POLICIA LOCAL, indicar que estamos a disposición de todos los ciudadanos, a cualquier hora, durante las 24 horas de cada día, para cualquier servicio que nos demanden  así como sugerencia de anomalías en nuestra ciudad o pédanias, nos encontramos en la C/ Fortunato arias, 4 y en el teléfono, 967300000.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.