UGT GANA 10 DELEGADOS EN LAS ELECCIONES SINDICALES DEL AYUNTAMIENTO DE HELLIN, OBTENIENDO UN 41.25 % DE LOS VOTOS, A LA JUNTA DE PERSONAL Y AL CÓMITE DE EMPRESA.

UGT gana 10 delegados en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Hellín, obteniendo un 41.25 % de los votos a la junta de personal y al cómite de empresa.


El día 6 de junio se han celebrado las Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Hellín , donde se elegían 9 delegados en la Junta de Personal y 13 delegados al comité de empresa, el censo de electores en la Junta de Personal ha  sido de 109 trabajadores y en el Comité de Empresa 142, con  una participación del 89%. La Federación de servicios públicos ha obtenido en las dos mesas la mayoría de votos y delegados; votos 92 y 10 delegados, de los cuales 3 delegados a la Junta de Personal y 7 delegados al comité de empresa. Los resultados de estas elecciones han sido Junta de Personal, UGT 3 delegados, S.P.L. 2 delegados, CCOO 2 delegados, CSIF 1 delegado, Contigo sí 1 delegado. Así mismo los resultados para el Comité de empresa han sido: 7 delegados para UGT y 6 delegados para el CCOO.

Desde  FeSP-UGT queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Hellín por depositar la confianza en este sindicato y quiere hacer saber que cumplirá con el programa presentado , manteniendo el nivel de compromiso y responsabilidad que con estos resultados ha adquirido con todos los trabajadores del Ayuntamiento.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.