NOTABLE BAJADA DEL PARO DURANTE EL PASADO MES DE MAYO EN EL MUNICIPIO DE HELLIN, CON 360 PERSONAS MENOS EN LAS LISTAS DE DESEMPLEADOS.

El total de parados en Hellín durante mayo se sitúa en 2.794 personas, habiendo disminuido esa cifra en este último mes en 360 desempleados. Los sectores que más disminuían su número de parados era Servicios y Agricultura.


Buenas noticias para el empleo en Hellín, según las últimas cifras publicadas, en nuestro municipio ha bajado el paro en 360 personas, algo más entre los hombre, con 182 parados menos, situándose en total en los 816 desempleados, y cifra similar se registra entre las mujeres, con 178 desempleadas menos, aunque en este caso el total se sitúa en las 1.978.

Por sectores, disminuye en todos, principalmente en servicios, que registra una bajada de 144 desempleados menos, seguido por agricultura con 126, industria disminuía su cifra de parados en 48 personas, construcción en 34 y sin empleo anterior también reducía sus cifras en 8 desempleados.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.