LA HERMANDAD DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO DE HELLÍN ABRE PROCESO ELECTORAL CON OBJETO DE ELEGIR NUEVO PRESIDENTE/A.

La Hermandad de la Oración en el Huerto de Hellín abre proceso electoral con objeto de elegir nuevo presidente/a.


En Hellín, a 25 de mayo del 2019, queda plena y eficazmente constituida la junta electoral que llevara a cabo el proceso para elección de un nuevo presidente/a de la Hermanad de la Oración del Huerto de Hellín.

Normas a tener en cuenta:
1. Podrá ejercer su derecho a votar o cualquier socio de esta Hermandad que sea mayor de edad el día de las elecciones. Se entenderá por socio a toda aquella persona que esté en situación de alta en la relación de socios de la Hermandad y que se encuentre al corriente de pago.

2. Candidaturas. Todo aquel SOCIO que presente una candidatura, deberá está inscrito en el registro en la Hermandad y encontrarse al corriente de pago.

3. La acreditación de cada socio se realizará mediante la presentación del D.N.l.

4. Se encenderán por locales de la Hermandad, el local situado en la c/ Melchor de Macanáz, 45 bajo, de nuestra localidad.

5. La mesa electoral estará constituida por el miembro de mayor edad, el miembro de menor edad (asistentes a la asamblea celebrada para proclamación de elecciones) y el secretario, los cuales actuarán como presidenta, vocal y secretario respetivamente, en el supuesto de que alguno de ellos encabezase alguna candidatura será sustituido por cualquier otro miembro de los asistentes a dicha asamblea y que no sea cabeza de lista.

La junta Electoral queda integrada por:
– Presidenta: ENCARNACION GARCIA SIMARRO
– Vocal: AMANDA CARPENA SUAREZ
– Secretario: ANTONIO REINA GARCIA

Calendario del proceso:
La presentación de candidaturas serán los días 11 y 12 de junio de 20 a 21 horas en la sede de la Hermandad c/ Melchor de Macanáz nº 45 bajo. Las candidaturas serán entregadas en mano al secretario. (Tf. 627412253).

13/06/2019.- Publicación provisional de candidaturas y presentación de reclamaciones si las hubiese.

14/06/2019.- De 20 a 21 h. En el local de la Hermandad se celebrarán las votaciones, pudiendo asistir toda aquella persona que lo desee.

Una vez finalizado el periodo de votación, se procederá al recuento de los votos emitidos y a la proclamación de la candidatura ganadora, pudiendo asistir toda aquella persona que lo desee.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.