EL 10 DE JUNIO SE HARA ENTREGA DE LOS CARNÉS DEL CURSO “CIBEREXPERTO” IMPARTIDO POR LA POLICÍA NACIONAL DE LA COMISARIA DE HELLÍN A LOS ALUMNOS/AS DE 6º DE PRIMARIA DE DISTINTOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA CIUDAD.

El próximo 10 de Junio se hara entrega de los carnés del curso “Ciberexperto” impartido por la Policía Nacional de la Comisaria de Hellín a los alumnos/as de 6º de Primaria de distintos centros educativos de la ciudad.


El próximo día 10 de junio de 2019, a partir de las 10:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Hellín, se efectuará la entrega de los carnés del curso “CIBEREXPERTO” impartido por la Policía Nacional de la Comisaría de Hellín a las alumnas y alumnos de 6% de Primaria correspondientes a los Colegios Compañía de María, Colegio Público La Olivarera, Colegio Público Nuestra Señora del Rosario y Colegio Nuestra Señora de los Dolores – Padres Amigonianos de Hellín.

Está prevista la asistencia al acto del Subdelegado de Gobierno en Albacete, el Alcalde de Hellín, el Comisario Jefe Provincial y el Inspector-Jefe de la Comisaría de Hellín, así como 163 escolares que han realizado dicho curso, junto a sus familias y docentes.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.