ESTE VIERNES 24 DE MAYO, A LAS 20.30 HORAS, SE INAGURA LA EXPOSICIÓN DE LAS FOTOGRAFIAS PRESENTADAS A LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ARCHICOFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE MEDINACELI.

Este viernes 24 de mayo, a las 20.30 horas, se inagura la exposición de las fotografías presentadas a la octava edición del concurso convocado por la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli.


El próximo viernes 24 de mayo, a las 20:30 horas, se inaugura la exposición de las fotografías presentadas a la octava edición del concurso de fotografía que convoca la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli, la exposición permanecerá abierta hasta el viernes 31 de mayo.

Este año la muestra cambia su ubicación al Museo de Semana Santa, un total de 24 obras se han presentado en esta edición, todas con la misma temática, cualquier momento en el que la Archicofradía y su imagen titular participan durante la Cuaresma, la Semana Santa 2019, así como cualquier acto realizado durante dicho año.

Todas las obras expuestas participan en un concurso que reparte 500 euros en premios.

  • El primer premio obtendrá 250 euros en metálico, y será la imagen del cartel anunciador de los actos del primer viernes marzo 2020.
  • El segundo tiene un premio de 150 euros y será la portada del “Calendario El Medinaceli” del próximo año. Desde aquí queremos dar las gracias a todo el pueblo de Hellín por la acogida que años tras año dan al “Calendario El Medinaceli” agotando sus existencias.
  • También el jurado concederá dos premios, que serán gratificados con 50 euros y la publicación en el interior del citado calendario.

El jurado de esta séptima entrega está compuesto por: Antonio García (párroco de San Roque), Pascual García (técnico de imprenta), Marisol Lencina (fotógrafo profesional), José Aurelio Martínez (Hermano Mayor de la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli), Inmaculada Genestal (secretaria de la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli) y Marcos Millán (Ganador del VII Concurso de fotografía “El Medinaceli”) y Rafael Millán (tutor legal de Marcos).

El fallo del jurado se hará público durante la entrega de premios que se realizara en la Parroquia de San Roque el sábado 8 de junio a las 19:30h., al finalizar la Eucaristía.

La exposición se podrá visitar en el horario habitual del Museo de Semana Santa, de martes a domingo de 11’00 a 14´00 y de 17’30 a 20:30 horas, los domingos por la tarde permanecerá cerrado.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.