BAJO EL LEMA “EL HELLÍN QUE QUIERES” LA AGRUPACIÓN LOCAL DEL PSOE AFRONTA ESTA CAMPAÑA ELECTORAL.

Bajo el lema “El Hellín que quieres” la agrupación local del Psoe de Hellín afronta esta campaña electoral, “con un proyecto que representa los intereses, sueños y anhelos de un municipio diverso y rico que debe seguir la senda que hemos comenzado a andar durante la última legislatura”, según palabras del propio Ramón García, alcalde de Hellín y candidato a revalidarla en las próximas elecciones del 26 de mayo.


Si hay algo que está marcando la campaña electoral del Psoe de Hellín es acercarse a todos y cada uno de los rincones de nuestro municipio; por ello se empezaron los actos de campaña electoral en la pedanía de Las Minas, para seguir el martes visitando La Horca, Minateda y Cancarix. Los históricos acuerdos llegados con los regantes de estas pedanías, así como la apertura del Tolmo de Minateda, el arreglo de la iglesia y la llegada de internet a Las Minas han sido alguno de los compromisos cumplidos por Ramón García, pero queda trabajo por hacer, y por ello nuestro candidato se comprometió a trabajar por el arreglo de las carreteras de Las Minas y la que une Cancarix con Agramón. La remodelación de los centros sociales de La Horca y Minateda, son alguna de las demandas efectuadas por los vecinos y que se incluyen en el Programa Electoral del Psoe de Hellín.

La mañana del miércoles, el candidato a la alcaldía de Hellín, Ramón García, tuvo la oportunidad de hablar con cientos de vecinos que se acercaron a él, en algunos casos para felicitarle por su gestión y en otros casos para solicitarle, que una vez revalide la alcaldía de Hellín, siga en trabajando como en estos cuatro años, con los despachos abiertos y siempre escuchando a la ciudadanía.

La tarde del miércoles se dedicó a dos barrios emblemáticos de la ciudad, como son el Pino y San Rafael. El Plan de Regeneración Urbana de la Zona Norte “Hellín, PRESENTE”, así como la rehabilitación del depósito de San Rafael o  el nuevo acceso al barrio del Pino, fueron alguno de los temas que se trataron, en dos actos de campaña, que destacaron por la alta participación de vecinos y vecinas, así como por la cantidad de propuestas y sugerencias, que a raíz de las propuestas contenidas en el programa electoral del Psoe, hicieron los vecinos que fueron aceptadas ya valoradas por parte de la candidatura socialista.

Si algo cabe destacar de todos estos actos de campaña, segun el Psoe, es la ilusión con la que los vecinos y vecinas se acercan a hablar con Ramón García, sus esperanzas puestas en la continuación de su Gobierno así como en el del Presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.