LA POLICIA LOCAL DE HELLÍN DETIENE A UNA MUJER, EN LA ROSALEDA DEL PARQUE, POR ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

La Policia Local de Hellín detiene a una señora, en la Rosaleda del Parque, por atentado y resistencia a la autoridad.


El departamento de comunicación de la Policia Local de Hellín nos informa de las incidencias ocurridas en la semana del 6 al 12 de mayo.

LUNES MAÑANA

Se atienden a dos ciudadanos en la calles Castilla la Mancha y Cerda Marti, por reclamaciones en el comercio y no querer los titulares entregarles las hojas de reclamación, una vez mediado los Agentes de la Policía Local, se solucionan los problemas.

MARTES MAÑANA

Se recibe una llamada indicándonos de la presencia de una serpiente en la calle Gran Via, se persona la patrulla comprueba que es una culebra del terreno, se llama a los bomberos los cuales la retiran.

JUEVES TARDE

Se inmoviliza en la calle Tomas Preciados un vehículo por carecer de seguro obligatorio.

JUEVES NOCHE

Se levantan dos denuncias por molestias con música y escándalo, en la C/ Cristo de la Sangre.

VIERNES MAÑANA

Se denuncia un ciudadano de Hellin ante la Subdelegación del Gobierno por insultos a la policía en facebook

SABADO TARDE

Se atiende una señora en la Rosaleda del parque, la cual esta insultando a padres  e hijos, entrevistada con ella para que se cambie su actitud, la emprende con los agentes, los cuales la traslada a comisaría detenida para realizar denuncia por atentado y resistencia a la  autoridad.

Comunicar a todos los ciudadanos que los próximos días colaboraremos con la DGT, en el control de velocidad en diferentes puntos de nuestra ciudad y pédanias.

INFORMACION A LOS CIUDADANOS

Destacar el buen comportamiento de los ciudadanos ya que a pesar de tantos eventos destacados este fin de semana, no se han producido novedades reseñables.

Desde el Departamento de comunicación de la POLICIA LOCAL, indicar que estamos a disposición de todos los ciudadanos, a cualquier hora, durante las 24 horas de cada día, para cualquier servicio que nos demanden  así como sugerencia de anomalías en nuestra ciudad o pédanias, nos encontramos en la C/ Fortunato arias, 4 y en el teléfono, 967300000.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.