LA POLICIA NACIONAL DE HELLÍN DETIENE A UNA PERSONA AFINCADA EN MURCIA TRAS ADQUIRIR EN VARIAS FARMACIAS DE NUESTRA CIUDAD ANSIOLÍTICOS CON RECETAS FALSAS.

Agentes de la Policía Nacional de Hellín han detenido a una persona afincada en Murcia, tras haber adquirido siete cajas de un potente ansiolítico en varias farmacias de la ciudad de Hellín, empleando para ello recetas falsas.


En el momento de la detención, se le han intervenido las referidas cajas de ansiolíticos escondidas en un habitáculo de su vehículo, así como ocho documentos médicos y recetas manipuladas con la prescripción facultativa.

El medicamento intervenido es un potente ansiolítico que se está utilizando de manera ilícita en el “mercado negro” para darle un uso delictivo como precursor de drogas, concretamente con el hachís, adulterando y multiplicando los efectos de esta droga en las personas, y por tanto convirtiéndola en mucho más potente, nociva y peligrosa.

En el último mes y medio, la Policía Nacional de Hellín ha realizado tres intervenciones distintas en la ciudad en relación con la venta de este tipo de medicamento.

El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Hellín.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.