ESTE LUNES 13 DE MAYO DABA COMIENZO EN HELLÍN UN CURSO PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD DE LAS MUJERES.

Este lunes 13 de mayo daba comienzo en Hellín un curso para mejorar la empleabilidad de las mujeres.


DANA es un programa de formación que pretende mejorar las condiciones de empleabilidad de las mujeres participantes a través de la adquisición y entrenamiento de competencias y habilidades necesarias que les permitan afrontar en mejores condiciones su decisión hacia la búsqueda de empleo o el emprendimiento.

 Los contenidos de esta formación se concretan en los siguientes bloques:

  • Entrenar las competencias y habilidades para mejorar la empleabilidad
  • Analizar la opción del autoempleo como forma de acceso al mundo laboral
  • Mejorar las competencias digitales para el empleo
  • Optimizar las estrategias de búsqueda de empleo

Duración: 70 horas lectivas; de las cuales, 40 son presenciales y 30 on-line.

Horarios: de lunes a miércoles, de 9:30 a 13:30

Destinatarias: mujeres que están buscando empleo o quieren empezar a buscar un empleo,  mujeres que quieran emprender o estén emprendiendo un negocio.

Inicio del curso: día 13 de mayo a las 9.30 horas en la Casa de la Cultura (aula de informática). Asistian al inicio del mismo para su presentación Mercedes Márquez, Directora Provincial del Instituto de la Mujer de Albacete, Ramón García Alcalde de Hellín así como distintas personalidades de nuestra ciudad y Mª Angeles de la Rosa  profesora de Fundación Mujeres que impartirá el curso.

Información e inscripciones: Centro de la Mujer. C/ Fortunato Arias, 4, bajo. Tfno: 967 541 510 – e-mail: centromujer@hellin.es


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.