EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA, MARIO ARTESERO, ASEGURA “CIUDADANOS ES EL ÚNICO PARTIDO QUE PRESENTA A UNA MUJER PARA LA PRESIDECIA DE CASTILLA LA MANCHA.

Artesero y Juan Luis Sánchez Báidez, candidato a las regionales, han encabezado la comitiva de hellineros que han acompañado a Carmen Picazo en el acto de Ciudadanos en Albacete.


La cita era en el templete del parque Abelardo Sánchez de la capital albaceteña a las 19:30 horas, la logística ha ocupado una buena parte del paseo central del parque.

Juan Luis Sánchez Báidez ha ocupado uno de los puestos preferentes en virtud del sexto puesto que ocupa en la lista de Ciudadanos a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Albacete. Báidez: “Es para mi un orgullo formar parte del proyecto de gobierno de Carmen Picazo, la única mujer que se presenta para presidir la Junta”.

Vicente Casañ, candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Albacete, ha abierto el acto recordando las figuras de los recientemente fallecidos Alfredo Pérez Rubalcaba y de Atanasio Ballesteros, quien fuera senador y diputado por Albacete.

Casañ: “Ciudadanos no es un partido de profesionales de la política, sino de profesionales haciendo política”, ha afirmado el alcaldable por Albacete, quien ha puesto de manifiesto que recoger el encargo de las urnas supone ponerse al servicio del ciudadano, por encima de cualquier otro interés particular.

David Muñoz, secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y número uno a las Cortes Regionales por la provincia de Toledo, ha expuesto los tres pilares fundamentales del programa de Ciudadanos para las elecciones autonómicas y las regionales. “Más de doscientas personas han hecho nuestro programa, que se basa en tres pilares fundamentales: la igualdad entre todos los ciudadanos de la región, la regeneración política y la apuesta firme por la modernización de nuestra comunidad autónoma”.

Tras Muñoz ha intervenido Alejandro Ruiz: “No caigamos en los egos, nuestro mayor enemigo son nuestros egos y nuestros miedos”. El candidato de Ciudadanos a las Cortes por Guadalajara ha destacado el compromiso de servicio al ciudadano de supone la actividad política. “Cuando se dice la verdad, no se puede hacer otra cosa que vencer. Hay que ser valientes”, ha afirmado Ruiz, que ha instado a los representantes de Ciudadanos en los ayuntamientos y administraciones públicas a denunciar sin temor todos y cada uno de los casos de corrupción y enchufismo.

Carmen Picazo: “Voy a ser la presidenta de Castilla-La Mancha porque esta tierra lo necesita. Estamos a la cola en sanidad e innovación”. Picazo ha cerrado el acto con un discurso basado en la lucha contra los problemas más inmediatos de la sociedad. “No vamos a dejar esta tierra huérfana, vamos a luchar por vosotros y vuestros hijos. Vamos a pensar en los emprendedores, en los parados, en los jóvenes y en los mayores”.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.