LA HERMANDAD DE MARIA SANTISIMA DE LA ALEGRÍA VISITARA EL LUNES 13 DE MAYO A NIÑOS HOSPITALIZADOS CON REGALOS Y ACTIVIDADES DIVERTIDAS.

La Hermandad de Maria Santísima de la Alegría visitará el lunes dia 13 de mayo a niños hospitalizados en Hellín con regalos y actividades divertidas.


Desde la Hermandad de Maria Santísima de la Alegría nos dan a conocer la que será su V Campaña Solidaria “Por la Alegría”, este año va destinada a los niños hospitalizados uniendose a la conmemoración del 13 de mayo “Día del niño hospitalizado”.

El lema de la campaña es “ni un nño sin alegría” y por ello este lunes a las 18.00 horas visitaran  los niños hospitalizados en Hellín con regalos y con la colaboración del payaso “Colorín” y del mago “Juanma” para que lo pasen genial y tengan una tarde llena de alegría.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.