HASTA EL 31 DE MAYO ESTA ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS AL XV PREMIO “UNA CORONA PARA LA SOLIDARIDAD HELLINERA”

Hasta el 31 de mayo esta abierto el plazo de presentación de propuestas al XV Premio “Una corona para la solidaridad Hellinera”.


Hellinero/a la Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario y la Fundación Matilde Izquierdo, te invita a presentar a aquellas personas, físicas o jurídicas, o entidades públicas o privadas que a su juicio merezcan el premio por su trabajo solidario a favor de personas o sectores de población más desfavorecidos.

Las bases están disponibles en la Cofradía del Rosario, Fundación Matilde Izquierdo y en las parroquias de Hellín.

Plazo de presentación de propuestas hasta el 31 de mayo de 2019.

Lugar de presentación: en la Fundación, en el Santuario  del Rosario o a cualquier miembro de la Junta directiva de la Cofradía del Rosario.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.