ADB HELLÍN Y CBA SE ENFRENTAN EN LA FINAL REGIONAL DE DEPORTE BASE EN LA CATEGORÍA CADETE FEMENINO DE BALONCESTO.

Este  sábado, 4 mayo, a las 12 horas,  en el pabellón Adolfo Suárez de Hellín,  el equipo cadete femenino de ADB Hellín  jugará la final regional del campeonato de baloncesto de deporte base ante el CBA de Albacete.


La trayectoria del equipo Hellinero ha sido extraordinaria. En la fase regular provincial,  y militando en el grupo B,  consiguió  la victoria en los doce partidos celebrados. Ya en los play-off de la fase provincial, elimino al CP La Roda (43-37)  y posteriormente al EBA de Albacete (46-39). La final provincial cayó a favor de CBA por 62-44 en un enfrentamiento  precedente a esta final

 Ya en el Regional, dio buena cuenta del CB Cuenca (39-75) en el partido de cuartos para luego eliminar en semifinales a un potente CB Miguelturra (69-65),  consiguiendo el acceso a la final regional que le vuelve a enfrentar al CBA de Albacete entrenado por Alberto Sanz.

Esta semana,  el equipo de dirige Dani Fernández,  ha completado dos sesiones de entrenamiento  en los que entrenador local ha  preparando a conciencia el partido que le enfrenta en la final ante CBA. Las hellineras, sabedoras de lo que se juegan en este envite no han querido desatender ningún detalle. Las jugadoras hellineras han estado muy comprometidas,  a sabiendas que  el sábado deberán competir al máximo nivel, ya que el CBA  es un equipo que te exige mucho tanto en ataque como en defensa.”

La nota negativa es que el entrenador de ADB Hellín,  Dani Fernández,  no podrá contar con todo el equipo ya que dos jugadoras se encuentran de viaje de estudios. Como siempre, podréis seguir los comentarios del partido en el Twitter del Club, @ADB_Hellín.

SABADO 4  DE MAYO A LAS 12 EN EL PABELLÓN ADOLFO SUÁREZ DE HELLÍN

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.