LA NAVIDAD LLEGA A CRUZ BLANCA

Como ya viene siendo tradición, Cruz Blanca recibe la Navidad cargada de eventos y actividades. El próximo sábado 21 de diciembre a las 17 horas tendrá lugar la “Eucaristía de Familia Cruz Blanca”, acto en el que participan residentes, familiares, voluntarios y profesionales de la entidad, y que está abierto a todas aquellas personas que deseen acompañarles. Tras la ceremonia, y al igual que años anteriores, se podrán degustar los dulces típicos navideños aprovechando este acto de  convivencia.


Los próximos días hasta la Eucaristía también estarán plagados de actividades. En este caso recibirán las gratas visitas de la Coral de san Rafael el día 19 de diciembre, que les animará con su repertorio de villancicos; así como de los alumnos de la Escuela de Música del Ayuntamiento de Hellín, que emocionarán con sus Canciones para el recuerdo el día 20 de este mismo mes.

Como todos los años, el Belén puede visitarse hasta el día 8 de enero, en horario de 10:30 a 12:30 y de 17:30 a 19:30 horas. Este año se encuentra situado en la entrada principal de la Casa Familiar, y su montaje ha sido posible gracias a los trabajadores Antonio Marín y Juan Carlos Palacios. Varios grupos de personas ya tienen su cita concertada para venir a visitarlo.

No faltarán otras actividades como el tradicional sorteo de lotería de Navidad de Cruz Blanca, el Aguinaldo y la visita a los Belenes de la localidad, así como los menús navideños durante las fiestas, la verbena de Nochevieja y las uvas para despedir el 2019 y dar la bienvenida al próximo año. Además, el día 5 de enero recibirán la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que pondrán el broche final a las celebraciones tras la entrega de los regalos.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.