LA BANDA DE CCTT NTRA. SRA. DEL DOLOR NOS OFRECE SU TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD EL PRÓXIMO DÍA 21 EN EL SANTUARIO DEL ROSARIO

Organizado por la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario, el próximo día 21 se celebrará, a las 19,30 horas, en el Santuario de la Patrona de la ciudad, el tradicional Concierto de Navidad, que como viene siendo habitual desde el inicio de esta actividad tiene como protagonista a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor.


La cita tendrá en esta ocasión una singularidad especial, toda vez que con la misma prácticamente comenzarán a efectuarse las actividades de carácter extraordinario previstas de realizarse en 2.020, con ocasión de celebrar el colectivo musical el 15 aniversario de su creación.

Para resaltar la efeméride aludida se ha creado un logo conmemorativo que los asistentes al acto podrán conocer de primera mano, habiendo sido realizado por el diseñador Sergio Molina, componente de la Banda del Dolor.

Siguiendo el esquema habitual en ediciones anteriores, el concierto contará con algún estreno, que incrementará el patrimonio musical de la formación con vistas a las actuaciones que se llevarán a cabo tanto durante el periodo de Cuaresma, como en la Semana Santa venidera. Junto a ello se ha seleccionado un repertorio, integrado por varias composiciones propias que se han dedicado a imágenes pasionarias, tanto de la ciudad hellinera, como de otras poblaciones a las que también se desplazan desde hace años, creándose con ello unos importantes lazos afectivos.

Tampoco faltará en esta ocasión el recuerdo a la época navideña, con la interpretación de una pieza musical alusiva a la misma, que cerrará el concierto.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.