
LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A DOS PERSONAS COMO PRESUNTOS AUTORES DE MÚLTIPLES ROBOS EN CASAS DE CAMPO DE HELLIN Y COMARCA
Agentes de la Policía Nacional de Hellín, pertenecientes al Grupo Operativo de Policía Judicial han procedido a la detención de dos personas, vecinos de la ciudad, por su participación en varios robos con fuerza en casas de campo y parcelas ubicadas en distintos parajes del extrarradio de Hellín.
Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com
Se han llevado a cabo dos registros domiciliarios, en los que se han intervenido numerosos efectos procedentes de los distintos robos, así como ciclomotores, que los autores habían cometido durante los últimos meses.
Hasta la fecha se han esclarecido 15 Robos con Fuerza. Las denuncias interpuestas en la Comisaría han permitido identificar y entregar numerosos efectos a sus propietarios, si bien ante la posibilidad de que algunos puedan proceder de robos no denunciados en localidades de la comarca próximas a Hellín, éstos quedarán expuestos en la Comisaría de Policía Nacional de Hellín a disposición de la Autoridad Judicial y a la espera de que puedan ser reconocidos y en su caso entregados a sus legítimos propietarios.
Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Guardia de Hellín.
Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.