LA ASOCIACIÓN DESARROLLO PONE EN MARCHA SU TRADICIONAL MERCADILLO NAVIDEÑO

El próximo Miércoles 11 y 18 de Diciembre, desde las 9:30-13:30 (miércoles 11) y  de 9:30 hasta las 19:30 horas (miércoles 18), llega el VIII Mercadillo Navideño a favor de la Asociación Desarrollo, en los soportales del Recinto Ferial. Este año como novedad, el próximo viernes 20 de Diciembre de 9:30 a 13:30, este Mercadillo visitará la localidad de Tobarra.


Como llevan haciendo desde el 2011, este año expondrán en este espacio los trabajos realizados en diferentes talleres que llevan a cabo en la Asociación Desarrollo, tanto en las actividades que realizan con los grupos de usuarios diagnosticados de TEA, en los que trabajan diferentes aspectos como puede ser la psicomotricidad, el aumento de flexibilidad mental, la creatividad, autonomía y autoestima, así como otros trabajos donados por gente que quiere colaborar de forma desinteresada con este mercadillo.

Los diferentes trabajos que se pueden encontrar en el próximo Mercadillo Navideño son: Centros de mesa propios de navidad de diferentes tamaños, Jabones Naturales, diferentes adornos navideños para nuestros hogares, y además pequeños detalles que pueden servir de regalo en estas Navidades. Pero además de todo esto, podemos encontrar en cada uno de los detalles mostrados, la gran ilusión, que los usuarios y los amig@s que colaboran con la Asociación, muestran en este tipo de actividades cada año.

Además aprovechando la cercanía de Navidad, Santa Claus aprovechará para hacernos una visita el miércoles 18 por la tarde sobre las 18:45 y así todos los niños podrán verlo y entregar sus cartas.

La recaudación se destinará a los diferentes proyectos que desde la Asociación Desarrollo se llevan a cabo, en la localidad de Hellín, a través de los  cuales se ofrecen diferentes recursos necesarios para aquellas personas que están diagnosticadas de TEA, y a sus familias.

La Asociación Desarrollo- Autismo Albacete, es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de las personas afectadas de TEA durante todo el ciclo vital.  Asímismo Autismo Albacete, proporciona una atención directa para un tratamiento integral e individualizado en todos los dominios afectados con el fin de conseguir una inclusión plena.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.