MANOS UNIDAS DE HELLÍN ORGANIZA POR 26º AÑO CONSECUTIVO UN RASTRILLO PARA RECAUDAR FONDOS CON LOS QUE ATENDER A SUS FINES BENÉFICOS.

Un año más, Manos Unidas abre su rastrillo. Entre los objetivos de esta organización, uno de ellos es la financiación de proyectos de desarrollo en África, América y Asia.


El proyecto al que van a destinar la recaudación de este año está situado en el este de la India, en una ciudad llamada Eluru en el Estado de Andhra Pradesh. Los habitantes de los barrios marginales viven en chamizos sin agua ni electricidad y con trabajos precarios que a veces no les dan ni para comer. Los niños les ayudan o permanecen abandonados todo el día en continua inseguridad, sobre todo las niñas.

El único colegio del que disponen se construyó de forma tan deficiente por falta de medios, que se está derrumbando, con el consiguiente peligro para niños y profesores. Por eso solicitan a Manos Unidas ayuda para la construcción de un edificio nuevo con cinco aulas, comedor, aseos y sala de reuniones para profesores.

Los beneficiarios directos serán 136 alumnos y los indirectos, sus familias y toda la comunidad. Ellos aportarán el 10 por ciento del coste del proyecto.

Sin la ayuda de todas las personas que hacen posible que el Rastrillo se ponga en marcha cada año, sería muy difícil conseguir su objetivo.

Manos Unidas de Hellín agradece a instituciones, comercios, restaurantes y establecimientos en general, así como a los voluntarios y personas que les ayudan, la buena acogida que cada año tiene “El Rastrillo”.

Estará instalado en uno de los salones de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. El  horario será de 5 a 9 de la tarde el viernes, día 29, y de 10 de la mañana a 9 de la noche el sábado, 30 de noviembre y el domingo, 1 de diciembre.

COLABORA:

REGALANDO LO QUE NO NECESITES (puedes llevarlo al salón de la parroquia del Corazón de Jesús, entrada por c/ Fortunato Arias, desde el día 25 hasta el 28 de noviembre entre las 6 y las 8 de la tarde).

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.