EL PROYECTO “CUENTECITO” DE MARTA FERRERAS, LLEGA AL TEATRO VICTORIA DE HELLÍN

El martes 12 de noviembre de 2019 se proyectarán varios cortos del Proyecto Cuentecito en el Teatro Victoria de Hellín.


Se han previsto dos pases en horario de mañana, a las 10 y a las 12,  dirigidos especialmente a colegios e institutos (aunque puede asistir quien quiera) por lo que tendrá un reducido precio de entrada. Con esta actividad escolar pretenden fomentar el respeto a la diferencia y la participación social de los niños y niñas con discapacidad a través del cine.

Se proyectarán los cortos “Cuentecito ¿nos saludamos?”, “Espantapájaros busca trabajo”, “Veo veo”  y “Larguiruchos y redondo”, dirigidos y producidos por Marta Ferreras. Son cortos que combinan imagen real y animación, cuyos artistas plásticos y actores son niños y niñas con y sin discapacidad de diferentes colegios de Albacete, Hellín y pedanías.

El último corto, “Larguiruchos y redondo”, ha recibido recientemente el Premio al Mejor Corto Educativo en el Stop Motion Film Festival de Barcelona, y ha contado con la colaboración económica de TV CMM y de muchos mecenas de Hellín y diferentes lugares de España.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.