LA COFRADÍA TRASLADO DE CRISTO AL SEPULCRO CON NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA ANUNCIA, QUE DESPUÉS DE 12 AÑOS, PROCESIONARÁ POR PRIMERA VEZ LA PRÓXIMA SEMANA SANTA DE HELLÍN.

La Cofradía Traslado de Cristo al Sepulcro con Ntra. Sra. de la Esperanza anuncia, que tras 12 años, procesionará por primera vez la próxima Semana Santa de Hellín.


La Cofradía Traslado de Cristo al Sepulcro con Ntra. Sra. de la Esperanza anuncia, bajo la supervisión previa de la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Hellín, que después de doce años,. procesionará por primera vez la próxima Semana Santa.

Aprovechamos la ocasión para presentar el boceto del trono, obra del Tallista Juan Carlos García de Arjonilla, Jaén.

A su vez, informar que todas las personas que quieran desfilar con nosotros, se pueden poner en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva, en la academia CADMO, en Tonterías (taller de costura donde se entán realizando las túnicas), taller Hermanos Muñoz.

Rogamos a los cofrades no se demoren en encargar sus túnicas, para la organización y confección de las mismas.

COFRADÍA TRASLADO DE CRISTO AL SEPULCRO

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.