LOS TRES PÁRROCOS DE HELLÍN SOLICITAN AYUDA PARA RESTAURAR LA CUBIERTA DE LA ERMITA DE SAN RAFAEL.

Los tres párrocos de Hellín solicitan ayuda para restaurar la cubierta de la Ermita de San Rafael.


Una ayuda que solicitan a través de la siguiente nota de prensa.-

NOTA DE PRENSA

Hellín, 7 de octubre de 2019

Los tres párrocos de la ciudad de Hellín les INFORMAMOS sobre el estado actual de la Ermita de San Rafael, sita en el centro histórico de la localidad. Como sabéis es de estilo barroco y fue construida en el siglo XVII. En su interior se venera la imagen del Arcángel San Rafael, patrón de Hellín, imagen también del s. XVII encargada por D. Cristóbal Lozano al escultor Manuel de Herviás.

El mal estado de la cubierta  necesita de un proyecto de intervención que es urgente y necesario. No podemos permanecer indiferentes ante su deterioro, al contrario, hemos de movilizarnos para su conservación, y para ello hemos de comprometernos también en la financiación.

SOLICITAMOS vuestra ayuda para financiar los gastos del total presupuesto de 87.425,73 € que entre las tres parroquias no podemos recaudar.

Animamos a colectivos, asociaciones, cofradías, particulares,… de toda la sociedad hellinera a trabajar por la RESTAURACIÓN DE LA CUBIERTA DE LA ERMITA DE SAN RAFAEL. Tenemos la siguiente cuenta bancaria en GLOBALCAJA, oficina urbana 1 de Hellín, sita en calle Sol nº7, IBAN: ES43 3190 0065 8904 0011 0722 disponible para esta campaña, pueden hacer donativos en la misma partir de 20€ sin ningún tipo de comisión. También pueden realizarlo a través de cualquiera de los tres párrocos.

Fdo.: D. Ricardo Luis Magro Moreno
Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Hellín

Fdo.: D. José Agustín González García
Párroco del Corazón de Jesús de Hellín

Fdo.: D. Antonio García Ramírez
Párroco de San Roque de Hellín

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.