EL AYUNTAMIENTO REALIZA EN PLENO EXTRAORDINARIO EL SORTEO DE LOS MIEMBROS DE LAS MESAS ELECTORALES DEL MUNICIPIO DE HELLÍN PARA LAS ELECCIONES GENERALES DEL 10 DE NOVIEMBRE.

El Ayuntamiento realiza en Pleno Extraordinario el sorteo de los miembros de las mesas electorales del Municipio de Hellín para las Elecciones Generales del 10 de Noviembre.


De acuerdo con lo dispuesto en el calendario de Elecciones a Cortes Generales de 10 de noviembre de 2.019, aprobado por Real Decreto 551/2019, de 24 de septiembre, de disolución del Congreso de los Diputados y del Senado y de convocatoria de elecciones, y el art. 26 de la Ley 5/1.985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, y atendiendo a la necesidad de dar cumplimiento al citado calendario; hoy 15 de octubre de 2019, martes, a las DIEZ HORAS, ha tenido lugar en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento la celebración de Pleno Extraordinario para tratar el punto que figura en el siguiente Orden del Día:

  1. Sorteo miembros de las Mesas Electorales del Municipio de Hellín, Elecciones a Cortes Generales 10 de noviembre de 2019. En esta ocasión han salido elegidos los titulares y suplentes para las 37 mesas que se formarán en los 19 colegios electorales de Hellín y pedanías.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.