EL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN AGRADECE A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO EN LA FERIA 2019.

El Ayuntamiento de Hellín agradece a todos los que han colaborado en la Feria 2019


El domingo 6 de octubre concluía nuestra Feria de Hellín, en honor de la patrona la virgen del Rosario, después de nueve días intensos de actividades y muchas novedades. Desde el Ayuntamiento enfocábamos esta edición con mucha expectación, esfuerzo e ilusión, y viendo el resultado no podemos sino que mostrarnos satisfechos y agradecidos a todos los que la han hecho posible.

Desde los que han organizado o colaborado en las actividades de Preferia hasta los que han estado en el recinto ferial mostrando sus actividades y proyectos. Asociaciones sociosanitarias y culturales, plataformas ciudadanas, empresas de hostelería y eventos, academias de baile y danza, hermandades y cofradías, clubes deportivos, protectoras de animales, escuelas municipales, técnicos y auxiliares, asociaciones de vecinos, bandas de música, medios de comunicación, centros educativos, centros de Día y de Mayores, artistas… Todos han sido esenciales.

Por supuestos a los que han estado pendientes de nuestra seguridad, a los cuerpos y fuerzas de seguridad: Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil. A los cuerpos de emergencias: Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos del SEPEI y al personal del SESCAM. A FCC por sus labores de limpieza, a la Brigadilla, Servicios Eléctricos y personal de Parques y Jardines.

Un agradecimiento especial a los Hellineros y Hellineras de Honor por su compromiso y responsabilidad y a la cofradía del Rosario por hacer que la devoción a nuestra patrona se engrandezca con sus actos en Feria.

Y a todos los ciudadanos y visitantes que han mostrado su civismo y su respeto y han participado de forma tan masiva en todas las actividades, ya sean lúdicas, culturales, sociales o simplemente para pasear por el recinto ferial y desconectar de la monotonía diaria. Pedimos también disculpas por los errores que hayamos podido cometer estos días, y mostrar el compromiso de que los intentaremos mejorar el año que viene.

Entre todos conseguiremos que nuestra Feria sea Fiesta de Interés Turística Regional, la segunda en importancia de la provincia de Albacete no merece menos.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.