EL DIRECTOR GENERAL DE EMPRESAS PARTICIPA EN EL IX ENCUENTRO EMPRESARIAL DE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE CELEBRADO EN HELLÍN.

El director general de Empresas participa en el IX Encuentro Empresarial de la Confederación de Empresarios de Albacete celebrado en Hellín.


El director general de Empresas de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Javier Rosell, ha participado hoy en el IX Encuentro Empresarial organizado por la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, que ha reunido a alrededor de 150 empresarios en el marco de la Feria de Hellín. En el encuentro, Rosell ha felicitado a FEDA por la celebración de ese noveno encuentro, que demuestra “la buena salud” de las empresas de la localidad hellinera, y ha subrayado “la capacidad emprendedora y las fortalezas” de Hellín, entre las que están “la preparación de sus profesionales y el papel de la mujer en el emprendimiento y la gestión de empresas”. Junto al director general de Empresas, han tomado parte en el encuentro el alcalde de Hellín, Ramón García; el presidente local de FEDA, Conrado Díaz; y el presidente provincial de FEDA, Artemio Pérez.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.