EL PRÓXIMO LUNES 7 DE OCTUBRE LA ASOCIACIÓN BIOJARA DE HELLÍN ORGANIZA EL CURSO GRATUITO “APRENDIENDO A ESTAR EN PAZ” DE 17.00 A 19.00 HORAS EN EL CENTRO SOCIAL DEL CARMEN.

El próximo lunes 7 de octubre la Asociación Biojara de Hellín organiza el curso gratuito “Aprendiendo a estar en paz” de 17.00 a 19.00 horas en el Centro Social El Carmen.


LUNES 7 DE OCTUBRE “CURSO: APRENDIENDO A ESTAR EN PAZ” de 17:00 a 19:00 ACTIVIDAD GRATUITA.

Organiza: Asociación Biojara

Lugar: Centro Social El Carmen,

C/ Carmen 19, Hellín

Plazas Limitadas hasta llenar aforo.

Imparte:

Aurelio Anselmo Santo Agud.

Terapeuta e instructor de diferentes cursos de Relajación, Reflexología Podal, Técnica metamórfica, Visualización, Meditación, Reiki, Sujok, etc y entre los que se encuentra el curso “Aprendiendo a estar en Paz”

Este es un curso diseñado para hacernos conscientes de las causas de las situaciones que nos rodean, en el se ofrecen herramientas, cómo la sonrisa, la meditación o el perdón, para intentar conseguir superar el sufrimiento y alcanzar un estado de paz con uno mismo.

Se integrará teoría y práctica sobre relajación, visualización, autoconocimiento, otras formas de ver la vida… etc

SE RUEGA PUNTUALIDAD, a los 5 minutos del inicio de la actividad se cerrará la puerta.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.