LA AGRESIÓN A UN FERIANTE Y UNA PELEA EN EL HOSPITAL SON ALGUNAS DE LAS INCIDENCIAS ATENDIDAS POR LA POLICIA LOCAL EN LO QUE LLEVAMOS DE FERIA.

La agresión a un feriante y una pelea en el Hospital de Hellín son algunas de las incidencias atendidas por la Policia Local en lo que llevamos de Feria.


Este es el parte proporcionado por la Policia Local a nuestro medio de comunicación.

UNA GRAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA CABALGATA y primeras actividades en el recinto ferial.

Dió comienzo la semana con la  celebración en el Salón de Plenos del Ayto. de la Junta Local de Seguridad con motivo de la aprobación del Plan de Autoprotección de la Feria 2019, presidida por el Sr. Subdelegado del Gobierno , Miguel Juan Espinosa y el Sr. Alcalde de Hellín, Ramón García, donde estuvieron presentes Jefatura de Policía Local de Hellin, Guardia Civil y Policía Nacional, además de otros estamentos como Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Sescam. Fin de semana de feria donde Policía Local interviene en la celebración de la gran mayoría de actividades programadas.

Durante el trascurso de la semana los agentes locales  intervinieron en cinco altercados familiares diferentes, instruyénsdose diligencias en comisaría de Policía Nacional debido a la gravedad de los hechos.

Actuación en diferentes ACCIDENTES DE TRÁFICO con heridos y la tramitación oportuna de los oportunos atestados y conocimiento a la Autoridad Judicial, resaltando el conducir sin carnet cuando nunca lo hubo obtenido una persona. De igual forma se instruyó ATESTADO de TRÁFICO el sábado noche  por conducir un vehículo bajo el efecto de SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, ya que el conductor  arrojó un valor positivo en varias de ellas prohibidas.

Destacar la gran participación ciudadana en el recorrido de la Cabalgata de Feria y el transcurrir normal de la misma por las calles de Hellin, que vió aumentada su población en visitantes de pedanías y otras poblaciones cercanas.

En materia de seguridad ciudadana se identificaron  a un grupo de personas que  agredieron  a un feriante, al cual le han producido lesiones y daños en el puesto; se trasladó la información a policía nacional y se hicieron cargo de  las diligencias, más tarde en la misma noche se produjo  una pelea en el Hospital que termina con un detenido por atentado a la autoridad y varios identificados, ya que la riña fue un grupo numeroso de  personas dentro del recinto hospitalario.  Además los agentes realizaron varias sanciones por la ley de seguridad ciudadana  por alterar el orden público durante la misma noche en diferentes puntos del municipio, en especial alrededores e interior del recinto ferial.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.