LA POLICIA LOCAL PREPARADA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA Y FIESTAS DE HELLÍN 2019 CON UN PLAN DE AUTOPROTECCIÓN.

La Policia Local preparada para la celebración de la Feria y Fiestas de Hellín 2019 con un plan de Autoprotección.


La semana entre los días 16 y  22 de Septiembre, la Policía Local ha estado planificando la Feria de Hellín, que comenzará el día 28 de Septiembre con la cabalgata del sábado por la tarde; han sido muchas las incidencias que se han solventado en diferentes reuniones con diferentes estamentos como Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja, Sescam, Protección Civil…, que han dado su fruto en la elaboración del PLAN DE AUTOPROTECCIÓN de la Feria 2019,  y su culminación en la reunión de la Junta Local de Seguridad presidida por el Sr. Subdelegado del Gobierno y Sr. Alcalde, y que se concretó con la exposición de las medidas de seguridad ciudadana, tráfico, emergencias que se adoptarán. La información de tráfico en días previos a Feria se trasladará a través de la plataforma de Facebook de la Policía Local de Hellín y otros medios de comunicación..

Resaltar la entrega en Jefatura de Policía Local de un búho herido y que se encontraba en medio de la calzada. Los agentes se hicieron cargo del ave durante todo el servicio nocturno y fue trasladado posteriormente por los agentes medioambientales al centro de rehabilitación de fauna salvaje de la Junta de Comunidades que se encuentra en Albacete.

En la primera semana  escolar, los agentes realizaron varias actas de ABSENTISMO ESCOLAR por encontrarse a los menores fuera del horario, los cuáles fueron acompañados al centro donde se hicieron cargo los guardadores y comunicado a sus padres por parte del centro escolar.

Especial hincapié esta semana en la vigilancia a pie en diferentes barrios del casco urbano.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.